Donde cenar en Madrid barato

LE OFRECEMOS UN RESTAURANTE DONDE CENAR EN MADRID BARATO


Si disfruta de la buena mesa y busca un restaurante donde cenar en Madrid barato, venga a visitar Casa Manolo, un establecimiento en el que se percibe la tradición y el buen hacer desde el momento en el que entra en nuestro local cuidadosamente decorado y con un espacio que invita a disfrutar con todos los sentidos. Nuestro compromiso con los clientes es siempre ofrecerles una carta variada con platos llenos de sabor inspirados en la cocina mediterránea, pero con nuestro propio toque, lo que nos hace únicos.

A lo largo del año acogemos numerosas celebraciones gracias a la calidad de nuestra cocina y a que somos un restaurante con menú para grupos en Madrid que puede diseñar totalmente a medida con la asistencia de nuestro personal especializado, que se encargará de recomendarle las sugerencias basadas en la dilatada experiencia que acumulamos. De esta forma podrá establecer el número de platos por comensal, entrantes para compartir, platos principales, bebidas, postres, etcétera. Esta fórmula es lo que nos garantiza el éxito a través de la satisfacción de los comensales que nos visitan.


SOMOS EL MEJOR RESTAURANTE DONDE CENAR EN MADRID BARATO Y RICO


El mejor lugar para cenar en Madrid a un precio muy ajustado es sin duda el restaurante Casa Manolo, donde podrá elegir entre una gran variedad de platos de una variada carta que incluye las recetas más tradicionales de la gastronomía española, con multitud de platos con los que nos aseguramos de que siempre coma lo que más le apetece. Además, también disponemos de tapas, tostas y bocatines para tomar entre horas o hacer comidas y cenas más informales.



En nuestro restaurante además de hacer menús para grupos en Madrid personalizados, también ofrecemos menús diarios con varias opciones de primeros platos, principales, postre, bebida y café, pensados para las personas que nos visitan con frecuencia y gustan de una alimentación rica y saludable, por eso ofrecemos variedad.


ENVÍANOS UN E-MAIL

Share by: